Junior H arrasó en la preventa de boletos para su ‘Sad Boyz Tour’: los fans se formaron con horas de anticipación para alcanzar una entrada al recinto; en Monterrey la fila virtual llegó a ser de 4 a 5 horas, mientras que los fans de Ciudad de México reportaron caídas de la página durante la venta. A pesar de todo, Junior H logró agotar su primera fecha en La Plaza México y el cantante de corridos tumbados no dudo en abrir una segunda fecha.

 

@jessteja05 🕯️☔️🙏🏽#fyp #foryoupage #juniorh #sadboys #concierto ♬ sonido original – Ellie 🐰🌷 ‧₊˚

Segunda fecha de Junior H en CDMX

El segundo concierto en Ciudad de México se dará el próximo 30 de noviembre de 2025 y la venta de boletos ya está activa a través de funticket.mx.

Aunque por el momento sólo se abrió una segunda fecha para la capital, existe la posibilidad que anuncien más fechas dependiendo de la demanda de cada ciudad. Junior H describe esta gira como “un espectáculo arriesgado, creativo y emocionante” que marcará un antes y después en la escena musical del regional y de su carrera.

¿Cuánto cuesta un boleto para ver a Junior H?

El precio de los boletos varían un poco dependiendo de la ciudad y el recinto pero para Ciudad de México, estos son los costos:

  • Diamante – $3,690.00
  • Barrera – $2,990.00
  • Palcos – $2,000.00
  • Primer Tendido – $1,890.00
  • Segundo Tendido – $1,590.00
  • Lumbrera – $990.00
  • General – $550.00

Ten en cuenta que estos precios no incluyen el cargo por servicio, por lo que el precio final será un poco más elevado.

¿Seguirá cantando corridos tumbados en México?

El “sad boy” favorito del regional mexicano, Junior H, ha estado en el ojo del huracán debido al contenido de su música. Mientras el cantante asegura que prohibirle interpretar ciertos temas es un acto de censura, otros argumentan que los corridos tumbados contribuyen a normalizar la violencia en el país y que debe ser prohibido.

Por estas causas, en 2024, el cantante tuvo que cancelar su gira por México luego de que varios gobiernos estatales le negaran presentarse, acusándolo de “apología del delito”. Junior H no tardó en responder: aseguró que no había sido decisión suya y expresó su molestia ante lo que consideró una clara «censura a su libertad artística».

 

 

Pese a la controversia, Junior H regresó a México con una nueva gira, emocionando a todos sus fans que se han mantenido fieles, esperando por él. Ahora la gran incógnita es: ¿seguirá interpretando sus corridos tumbados sin restricciones o modificará su setlist para evitar problemas legales y presentarse en todo el país?

Acciones: